Grupo Educación y Empresa

Educando en competencias

“LOS RESULTADOS A LA VISTA”

By admin | enero 21, 2015 | 0 Comment

30

“Los resultados a la vista”

Editorial 30 2014

Luego de un año de intenso trabajo, de llevar a cabo actividades extras tanto presenciales como virtuales y de la aplicación de simulacros, nuestros estudiantes presentaron las pruebas SABER 11º, y los resultados nos dejan realmente satisfechos.

Es por eso que en esta oportunidad queremos felicitar y agradecer a toda nuestra comunidad de educación y aprendizaje por competencias, a nuestro equipo, que está compuesto por cientos de estudiantes usuarios de nuestros servicios, sus padres de familia, rectores, al grupo de docentes que apoyan nuestra labor a nivel nacional, a nuestros representantes, colaboradores administrativos y aliados.

1

Poder notar hoy que los resultados obtenidos fueron los que nos marcamos como propósito nos llena de gran satisfacción. Esos resultados nos indican hoy que los procesos van por buen camino y que trabajar con entusiasmo nos seguirá marcando la ruta para los proyectos que vienen.

Ya hemos confirmado con algunas de las I.E con las que hemos venido trabajando, los puntajes obtenidos por los estudiantes en las pruebas SABER 11º, éste, que es un medidor de nuestros proyectos, hoy nos permite conocer cuales fueron los estudiantes con mejores puntajes.

Felicitamos entonces muy especialmente a JUAN CARLOS CAMARGO LIZARAZO (Segundo puesto a nivel nacional), MARCO AURELIO ALONSO SANTANDER (Cuarto puesto a nivel nacional), MAYCOOL FABIAN FUENTES ROMERO (Séptimo puesto a nivel nacional), WILFOR ALFONSO LEYVA ÁLVAREZ (Décimo puesto a nivel nacional), MARLON ARCOS CABRA (Décimo puesto a nivel nacional), KEVIN LEONARDO ROJAS RINCÓN (Puesto 14 a nivel nacional), JUAN PABLO HORMAZA GAVIRIA (Puesto 17 a nivel nacional), MARIANA YEPES (Puesto 27 a nivel nacional), NATALIA ALVAREZ VASQUEZ y MARIA CLARA SERNA ROJAS (Puestos 30 a nivel nacional).

Su trabajo, disciplina y constancia en las capacitaciones hoy dan como fruto no solo excelentes puntajes sino también una ubicación privilegiada en la clasificación a nivel nacional, no solo para ellos de manera individual, sino también para las I.E a las que pertenecen.

Cabe anotar también que el trabajo realizado ayudó a que aproximadamente el 45% de nuestros estudiantes obtuvieran un cupo para la Universidad Nacional.

Reiteramos a ellos nuestras felicitaciones y esperamos que su desempeño académico y profesional siga siendo un ejemplo para todos.

Próximamente compartiremos la información completa de los resultados a resaltar en todas las instituciones educativas vinculadas a Grupo Educación y Empresa.

2

Finalmente les contamos que nos encontramos en plena preparación de proyectos para el 2015, los invitamos a estar muy atentos a todas nuestras líneas de servicio y a nuestras nuevas propuestas de apoyo a la educación y el emprendimiento.

Roxana Rodríguez Ángel
Directora de Proyectos Grupo EyE

TAGS

0 Comments

¡Comparte!
Cerrar