Grupo Educación y Empresa

Educando en competencias

Editorial 44

By admin | octubre 11, 2016 | 0 Comment

editorial44

Este 1 de octubre iniciamos el curso 100% virtual de formación a docentes para la prueba escrita de la Convocatoria Docente 2016 de ingreso a carrera docente. Ya son más de 500 inscritos entre usuarios del curso gratuito y Premium. Este curso cuenta con App exclusiva para ser descargada y estudiar a cualquier hora del día o la noche, grandes ventajas de formación para conectarte con el conocimiento.

A través de la Tienda Virtual ESE tienes diferentes opciones de pago para este curso virtual: consignación en bancos, Vía Baloto o Efecty, Tarjetas crédito o débito de cualquier franquicia en Colombia. Todo esto lo hacemos pensando en los docentes de todo el país, brindando la mayor cantidad de herramientas, con la mejor calidad y con excelentes precios. Nuestro curso es 100% actualizado a esta convocatoria 2016, con documentos concretos, cortos y adecuados. No queremos llenarte de información irrelevante.

Así mismo iniciamos este 8 de octubre los cursos presenciales. El primero de ellos en la ciudad de Medellín, un curso que tiene 5 encuentros presenciales de 4 horas cada uno, más toda la formación virtual. Trabajamos con tabletas en las clases y usamos memorias de trabajo acordes a los planteamientos del MEN. Nuestra formación es bajo el modelo de seminario – taller. Con máximo 30 personas por grupo, ayudamos a la apropiación de competencias necesarias para responder a este tipo de pruebas.

curso-presencial-docentes-medellin

Tenemos más de 5 años de experiencia desarrollando la preparación para este tipo de concursos a más de 10.000 docentes en toda Colombia. Con la ventaja de ser la única empresa que tiene experiencia comprobada en las pruebas de Formar, Enseñar y Evaluar, que hacen parte por primera vez del componente Pedagógico, las cuales se vienen evaluando en las Pruebas Saber Pro (ECAES) y de las que somos pioneros en su desarrollo y construcción. Brindando consultorías  y formación a estudiantes y docentes de Escuelas Normales y Facultades de Educación de todo el país.

Si te lo estás perdiendo, no te preocupes, puedes iniciar el curso virtual cuando lo desees, solo ingresa a nuestra Tienda Virtual ESE y matricúlate. Y si deseas tomar el curso presencial, tendremos nuevos cursos en Medellín y una sorpresa a quienes hacen parte de los sindicatos.

A nivel nacional ya tenemos curso confirmado en Cundinamarca, en el municipio de Guachetá y en convenio con su Alcaldía. En el Municipio de Nobsa Boyacá, sitio estratégico para beneficiar a todos los docentes de Sogamoso, Duitama y lugares aledaños. Y uno más en Boyacá, en Chiquinquirá, en la Escuela Normal Superior Sor Josefa del Castillo, con un convenio del 50% de descuento para docentes y egresados de esta institución.

Además, tendremos otro curso en Alianza con la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Barrancabermeja, iniciaremos este mes de octubre. Este curso tendrá certificado de la universidad y tendrá financiación y facilidades de pago.

Y pendientes de las fechas y lugares de nuevos cursos en Bogotá, Cali, Costa Atlántica, Florencia – Caquetá, Eje Cafetero, Valledupar y Cúcuta. Si estás interesado en que viajemos a tu municipio, no dudes en ponerte en contacto.

Grupo Educación y Empresa, Educando en competencias.
E Servicios Educativos, Educación a Toda Prueba.
TAGS

0 Comments

¡Comparte!
Cerrar