Grupo Educación y Empresa

Educando en competencias

¡VUELVE NUESTRA EDITORIAL SEMANAL!

By admin | enero 19, 2015 | 0 Comment

1e

¡Vuelve nuestra editorial semanal!

Editorial 1 2014

Queremos comunicarles las buenas noticias en este inicio de año, o mejor, en este mes de enero de 2014 que ya vamos terminando.

Gracias a la buena acogida que ha tenido nuestra editorial durante estos meses, queremos contarles que seguiremos a partir de la fecha publicándola cada sábado, sabemos que es mucho más fácil leer el fin de semana, en medio del descanso que otorga el tiempo libre.

Nuestras editoriales seguirán teniendo el mismo objetivo, hablaremos sobre noticias de la empresa y reflexiones de carácter educativo y empresarial. Para iniciar con las noticias les contamos que este año estamos iniciando con unos cambios notables en las pruebas SABER 11º, el ICFES ha notado la necesidad de “alinear” las pruebas SABER 3º, SABER 5º, SABER 9º, SABER 11º Y SABER PRO, esto ha generado un cambio en la estructura y forma de entender la prueba SABER 11º, tanto en el ámbito práctico de presentación de la misma, como en el teórico, en relación a los fundamentos epistemológicos y psicométricos. Celebramos este cambio y lo incluimos rápidamente en nuestros servicios, al venir trabajando en todas las pruebas realizadas por el ICFES, comprendemos claramente el objetivo y se facilita el trabajo.

En este enlace puedes encontrar el archivo completo liberado por el ICFES para el año 2014:

Nuevo Formato de las Pruebas Saber 11

Conocedores de las necesidades que se han generado gracias al uso de las ultimas tecnologías, desde la nuevas plataformas e-learning, desde el uso de dispositivos móviles; estamos innovando también en la forma de apropiarnos del conocimiento y compartirlo, por esta razón hemos llevado a cabo durante varios meses la investigación sobre la evaluación dentro del marco del ICFES, y otras evaluaciones por competencias, resultado de esto tenemos una plataforma e-learning en constante actualización que recoge todos los elementos de evaluación de las pruebas llevadas a cabo por el ICFES. Tenemos cursos pensados para enfrentar de manera exitosa las pruebas SABER 3º, SABER 5º, SABER 9º, SABER 11º, SABER PRO y otras pruebas como las de ingreso a carrera docente, o las pruebas de ascenso y reubicación salarial a los docentes del decreto 1278, llevadas a cabo por la Universidad Nacional de Colombia.

Estos cursos, presenciales y virtuales, tienen unas características que los hacen supremamente atractivos para las personas que los toman, ya que somos la primera empresa en Colombia que está trabajando con tabletas, la preparación para las pruebas SABER, esta novedad trae consigo elementos como la motivación de los estudiantes para enfrentarse a la prueba, pero no solo usamos tabletas, esto lo sumamos al uso de nuestra plataforma e-learning www.eservicioseducativos.com , al uso de textos y simulacros actualizados para la estructura de la prueba SABER 11º para año 2014, al uso de vídeos creados para el publico objetivo de cada prueba, con asesoría 24 horas al día durante todo el año y un excelente equipo humano. ¡¡¡Estamos innovando!!!

pre-saber-tablet

Los resultados del trabajo desde la motivación y el uso de las herramientas se notan, todas las IE que para el año 2013 asesoramos han mejorado en el ranking a nivel nacional. Nos sentimos orgullosos de haber logrado que uno de nuestros estudiantes obtuviera un primer puesto en los puntajes SABER 11º a nivel nacional, sabemos que estamos fortaleciendo la educación del país.

Te invitamos la próxima semana a leer nuestra segunda editorial del año 2014, desde nuestra Responsabilidad social educativa, tenemos unas excelentes noticias para todos los estudiantes y docentes de Colombia….

Grupo Educación y Empresa.

TAGS

0 Comments

¡Comparte!
Cerrar