Grupo Educación y Empresa

Educando en competencias

CRECIENDO, MEJORANDO E INNOVANDO…

By admin | enero 19, 2015 | 0 Comment

3

Creciendo, mejorando e innovando…

Editorial 3 2014

La semana pasada al finalizar la editorial # 2 les adelantamos tres preguntas, esas preguntas son las tres noticias que integran la editorial de esta semana. La primera es la nueva alianza con una de las universidades con más experiencia y reconocimiento del país, trabajaremos juntos diferentes cursos, seminarios y diplomados sobre la evaluación por competencias, es una universidad que está en las 4 ciudades más grandes y que tiene uno de los recorridos mas largos en Colombia, estamos hablando de la USB, Universidad de San Buenaventura.

En conjunto con la Universidad de San buenaventura construimos propuestas pensadas en las necesidades de cada contexto, por eso iniciaremos en marzo, la preparación para las Pruebas SABER 11º, con miras a la educación superior, vamos a trabajar en las dos sedes de la Universidad de San Buenaventura – San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro de Medellín y en el Campus Universitario: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento – Bello. Las Inscripciones inician en 17 de febrero, queremos generar facilidades para aquellas personas que viven en el centro de la ciudad y/o en el municipio de Bello; y que desean tener fácil acceso a la formación de calidad. Iniciaremos con la preparación para las Pruebas SABER 11º, y en unas semanas tendremos nuevos cursos de Evaluación por Competencias, para profesionales y no profesionales interesados en estos temas.

 banner-convenio-universidad4bajo

Seguimos creciendo y mejorando la experiencia de nuestros usuarios, por ello nuestra segunda noticia es que tenemos dos nuevos agentes comerciales en dos lugares estratégicos del país; brindamos lo mejor de nosotros pensando en las necesidades del medio, en las nuevas exigencias, en los nuevos clientes interesados en la cualificación, en los productos y servicios que ofrecemos. Las dos nuevas zonas son: Duitama, desde la cual integramos la mejora en el servicio para los municipios de Boyacá, con muchos de los cuales ya tenemos y hemos tenido varios proyectos. La otra zona es el eje cafetero, siendo Armenia, la ciudad que sirve como punto de encuentro para el trabajo, la comunicación y la atención. Estamos creciendo, mejorando e innovando.

medioY la tercera noticia tiene que ver con la calurosa bienvenida a los colegios, I.E de Educación Media y Superior, que creen en nosotros, en nuestras propuestas; al querer innovar muchos dudan de la posibilidad de llevarse a cabo esos proyectos, pero el mundo definitivamente es de quienes piensan de forma diferente, y para pensar diferente hay que tener valor, hay que tener la fuerza de cambiar la lógica de los fenómenos, creando y recreando. Extendemos la bienvenida a algunos colegios e Instituciones Educativas como el Gimnasio los Cedros, Colegio Pedagógico Los Álamos, Técnico Industrial Rafael Reyes, Colegio El Rosario, Colegio San Luis, Colegio Nuestra Señora de la Providencia, Fe y Alegría, también la bienvenida a las alcaldías que se suman a nuestros proyectos de capacitación y formación, a las universidades e instituciones de educación superior que consideran fundamental mejorar sus procesos de evaluación de la mano de la preparación para las Pruebas SABER PRO o creación de contenidos e-learning, como son la UPB (Universidad Pontificia Bolivariana), Escuela de la Policía Nacional, CORUAMERICANA, ISER Pamplona y Luis Amigó entre muchas otras.

Nos despedimos, invitándoles a visitarnos, recuerda que desde nuestros proyectos de Responsabilidad Social Educativa, brindamos diversos cursos gratuitos de preparación para las Pruebas SABER 3º, 5º, 9º, 11º y SABER PRO. Ingresa, regístrate y aprende. http://eservicioseducativos.com/e-learning/

Grupo Educación y Empresa.

 

TAGS

0 Comments

¡Comparte!
Cerrar