Grupo Educación y Empresa

Educando en competencias

Editorial 09

By admin | enero 17, 2015 | 0 Comment

agenda

Sobre la Educación y la Empresa.

Educación y Empresa es un grupo empresarial que une dos elementos vitales en la sociedad actual: La educación y la empresa, decimos fundamentales pues son estos dos conceptos que reúnen en gran parte la  dinámica mundial. La educación y la empresa generan un ritmo constante, sucesivo e infinito. La educación y la empresa son las dos “bisagras” sobre las que se mueve el mundo.

Ahora somos una familia empresarial más fuerte, el 21 de mayo saldrá al aíre una plataforma E-learning llamada E Servicios Educativos, esta será una empresa 100% virtual, destinada a fortalecer los procesos educativos y de generación de competencias de emprendimiento y otros temas en estudiantes, docentes, empresas del sector oficial y privado, y público en general.
Como estamos de fiesta estamos regalando a todos los interesados cursos virtuales de altísima calidad, esto sin que tengan que pagar ningún valor. Es una forma de construir y proponer por diversos medios un cambio social.

Nos sentimos felices como empresa, asesorando a personas y empresas, tanto en Colombia, como en más de 5 países de América Latina. Tenemos presencia directa e indirecta en todas las regiones de Colombia, con cientos de visitas al día a nuestra página. Esta es una pequeña muestra de los grandes pasos que se están dando en términos de emprendimiento a nivel nacional y trasnacional. Son millones de personas que se levantan a diario, retando a la vida, queriendo emprender y construir sus sueños y los de otros.

Sabemos que esas personas tienen la esperanza de generar cambios profundos en sus vidas frente a la lógica y restos de emprender y es por esto que estamos dando lo mejor de nosotros.

Estamos Educando para Emprender.

Estamos Educando en Competencias.

Grupo Educación y Empresa.
E Servicios Educativos.
Eduardo Montoya Castañeda.
Director General Grupo Educación y Empresa.

TAGS

0 Comments

¡Comparte!
Cerrar