Grupo Educación y Empresa

Educando en competencias

Editorial 10

By admin | enero 17, 2015 | 0 Comment

agenda

Educando Hoy – E learning

En muchos aspectos la educación no ha avanzado mucho a comparación de otros sistemas sociales.

El aula de clases, las cátedras presenciales, el sistema de calificación, y las metodologías pedagógicas no han tenido grades cambios, en la la gran mayoría de las instituciones se manejan generalmente las mismas estructuras utilizadas desde hace muchos años.

E learning viene a generar grandes cambios, a evolucionar el proceso de aprendizaje, a facilitar los medios de educación, a flexibilizar horarios, a abrir sanos debates, a proporcionar educación de fácil acceso en términos económicos y estructurales.

E learning o aprendizaje electrónico permite la educación a distancia por medio de canales tecnológicos y plataformas que comparten alta cantidad de contenidos que de forma ordenada y sistemática generan una estructura de aprendizaje.

E learning es amigable, interactivo, de fácil uso, económico y flexible. Motiva al trabajo autónomo y ayuda al desarrollo de habilidades personales que el estudiante quieran realizar o afianzar y no las que imponen las estructuras presenciales. Se puede acceder desde cualquier lugar del mundo donde se tenga una conexión a internet.

Educación y Empresa conoce que los cambios sociales y los adelantos tecnológicos pueden tener un muy buen uso en el contexto educativo, por eso nuestra linea E servicios educativos está trabajando de la mano con la tecnología y desde ahí nace nuestra Aula Virtual, un espacio especial para el aprendizaje, para el apoyo educativo, para el desarrollo de ideas, para la evaluación y la retroalimentación.

Invitamos a todos nuestros clientes, seguidores y visitantes de nuestra página a conocer el próximo 21 de Mayo nuestra plataforma y a que a partir de la fecha continúen sus visitas y estén al pendiente de los proyectos que estaremos realizando a través de nuestra Aula E learning.

Nuestra invitación es a acercarse, a hacer parte de los cambios sociales, a fortalecer las nuevas estructuras de aprendizaje, a ser críticos e ir de la mano. Nuestra plataforma es de todos, es hecha especialmente para cada uno de ustedes, esperamos sus sanos comentarios y que generemos una amplia red de trabajo social apoyados en el E learning.

TAGS

0 Comments

¡Comparte!
Cerrar