Grupo Educación y Empresa

Educando en competencias

Editorial 18

By admin | enero 17, 2015 | 0 Comment

agenda

Han sido días de trabajo fuerte y constante; evolucionando y evaluando lo que hacemos como emprendedores. Entendiendo que cada día el camino se va haciendo; que no existen verdades absolutas, en ningún contexto y menos desde el contexto de emprender.

Una de las cosas más importantes, es saber como ir reformulando las ideas que se tienen desde un principio. Revolverlas, repensarlas, estar atentos en el camino y saber leer las señales, señales que indican el cambio, que muestran nuevas rutas para navegar.

Todo este trabajo, a la par con el trabajo que día a día tenemos por la evolución natural de cumplir a nuestros clientes y cumplir nuestras metas, es el gran trabajo que durante estos días hemos venido desarrollando. Y en unos pocos días vamos a ver los cambios. Vamos a plasmar y entender de una manera más fresca y sencilla nuestra misión y visión como Grupo Empresarial.

La apuesta es por innovar, por trabajar pensando en las nuevas tendencias educativas de calidad y de creación de empresa, existen cada día nuevas herramientas, nuevos conceptos, entonces nuestras página en sus noticias y contenidos quiere abordar esas nuevas temáticas.

Gracias a todas las personas que leen nuestras editoriales, a todas las que ingresan a buscar información, a quienes hacen nuestros cursos gratuitos, a quienes usan constantemente nuestra plataforma e-learning. Estamos construyendo espacios de conocimiento y reflexión sobre el entorno educativo y de emprendimiento…

Grupo Educación y Empresa.

TAGS

0 Comments

¡Comparte!
Cerrar