Grupo Educación y Empresa

Educando en competencias

Editorial 19

By admin | enero 17, 2015 | 0 Comment

agenda

La educación de calidad sí es un camino para un cambio social.

Apostarle a una educación integral e inclusiva es, definitivamente, la vía más fácil y acertada para lograr cambios en todas las esferas sociales; no en vano es que ya varios países en el mundo muestren cifras directamente proporcionales frente sus niveles de inversión en educación y su aumento de calidad de vida; como es el caso de Noruega, Finlandia, Japón, entre otros.

Al indagar un poco frente a la forma como éstos países han logrado tener excelentes sistemas educativos y niveles de calidad de vida envidiables, encontramos que todos coinciden en que no solo ha sido tarea de las organizaciones gubernamentales, sino que la participación individual de sus ciudadanos ha logrado que se masifiquen ideas y proyectos. Estos países atribuyen los altos niveles de calidad educativa a la necesidad inicialmente individual de sus ciudadanos, a las ganas que tienen sus habitantes de despertar, de conocer, de hacer parte activa de la era del conocimiento. Esas necesidades crearon un mercado: el mercado de la calidad educativa.

Vamos en camino a lograr el desarrollo de espacios educativos amplios e integrales. Educación y Empresa, es parte de ese cambio y por eso nuestra actividad principal es la prestación de “servicios de apoyo para la educación” en sus diferentes contextos.

¡Estamos comprometidos y los invitamos a hacer parte de ese compromiso!

Grupo Educación y Empresa

TAGS

0 Comments

¡Comparte!
Cerrar