Grupo Educación y Empresa

Educando en competencias

Editorial 25

By admin | enero 17, 2015 | 0 Comment

agenda

Crecer significa consolidarse, abrir los brazos a nuevas ideas, y permitir vivir nuevas experiencias. Crecer significa diversificarse, acercarse más y darle a valor a nuevas cosas, crecer es dar mas y permitir que se reciba más.

Estar abiertos a las nuevas ideas, al consejo de profesionales, a las situaciones de cambio que ayudan a madurar, ese es nuestro camino.

El Grupo Educación y Empresa es una compañía joven pero madura, que ha sabido identificar donde están los recursos humanos aportantes, por esa razón contamos con un muy especial grupo de profesionales que con su colaboración ha aportado mucho para que en este tiempo, nos logremos sentir fortalecidos, y satisfechos con la labor realizada.

Nuestra editorial de hoy es un pequeño agradecimiento a todos los docentes, empresas aliadas y demás profesionales que entregan su magnifico trabajo en conjunto para crear, para servir, para “apoyar la educación”

Estamos convencidos de que el éxito empresarial radica en relacionarse efectivamente con quien sabe hacer, confiar en él y caminar así, de la mano, con objetivos, concentrados, enfocados, intercambiando ideas que fortalezcan el ambiente profesional, personal, laboral y social.

No se trata solo de generar un empleo, de hacer un contrato, de ir en un solo afán de crecimiento económico, eso, sin empuje, sin la idea del desarrollo personal y profesional se queda corto. Las relaciones laborales y comerciales no están dadas solo para generar ingresos, son parte del desarrollo humano, y a eso dirigimos parte de nuestros esfuerzos, en valorar al ser.

Como estamos en pro de crecer, y crecer significa estar mas cerca, el Grupo Educación y Empresa ya se encuentra en Bogotá, Barranquilla y Cartagena con un grupo de profesionales dados al servicio y a la educación. A ellos nuestra bienvenida formal, seguros de que seguiremos construyendo juntos un emprendimiento exitoso, clientes y usuarios satisfechos y por ende una empresa efectiva en sus labores de “apoyo para la educación”.

Roxana Rodríguez Ángel
Directora de Proyectos Grupo Educación y Empresa

TAGS

0 Comments

¡Comparte!
Cerrar