Grupo Educación y Empresa

Educando en competencias

Editorial 26

By admin | enero 17, 2015 | 0 Comment

agenda

Emprender, Enseñar, Evaluar, Evolucionar…

Estas son palabras que cada día nos acompañan en nuestro trabajo, jamás nos dejan perder el norte de lo que hacemos, nos definen, nos hacen lo que somos.
Durante 26 semanas hemos puesto en práctica cada una de estas palabras y de forma casi mística, los resultados no se han hecho esperar.

Hace 26 semanas lanzamos nuestra página www.educacionyempresa.com, con una primera editorial, ésta es la número 26, con todas las ganas y la pasión puestas en esto que llamamos trabajo, y que realmente no lo es, realmente es más un estilo de vida que otra cosa.

Las buenas noticias:

Son varias y muy buenas noticias las que deseamos compartir con ustedes, por ejemplo, al evaluar luego de 26 semanas el llegar a más de 100.000 visitas, lo que otras páginas se demoran años para alcanzar, alcanzarlo en pocas semanas es sinónimo del algo bueno (sin contar las visitas a nuestra plataforma E-learning) www.eservicioseducativos.com la cual lanzamos dos meses después (21 de mayo) marca del Grupo Educación y Empresa.

Tener una comunidad E-learning con miles de usuarios inscritos de todas las edades, docentes, estudiantes universitarios, de secundaria, de primaria, emprendedores, empresas y que sabemos sigue creciendo por el interés natural de investigar, de acceder al conocimiento, es otro logro y buena noticia para compartir.

Contamos con nuevos integrantes en la familia, en el Grupo Educación y Empresa, en las ciudades de Bogotá y Barranquilla. En nuestra página vas a encontrar toda la información, los datos necesarios para tener una mejor comunicación local. Ahora todas las personas y empresas tienen atención directa en Bogotá y Barranquilla, dos puntos estratégicos que nos permiten crecer, nuevos integrantes de la familia que han decidido compartir su conocimiento. Bienvenidos.

Hemos sido invitados a Cancún – México para ser ponentes de un famoso congreso que se llevará a cabo en noviembre. Uno de los eventos de Formación y Evaluación por competencias mas importantes de Latinoamérica: El “III Congreso Internacional de Experiencias en la Formación y Evaluación de Competencias. CIFCOM 2013” . Participaremos con la ponencia “La Evaluación por Competencias en Colombia” estaremos compartiendo conocimientos y experiencias que nos servirán para investigar y crear nuevos proyectos, mejorando nuestra propuesta de valor.

Tenemos cursos disponibles en nuestra plataforma, varios de ellos gratuitos, y esta posibilidad de ofertar cursos e-learning de alta calidad en una plataforma y servidor de vanguardia, la generamos porque creemos y somos consientes de nuestra responsabilidad social, tenemos que aportar a la mejora de las competencias en Colombia y América Latina. El 1 de octubre tendremos un nuevo curso de Ascenso y Reubicación salarial para los docentes del decreto 1278 en Colombia. Este curso será gratuito en su parte introductoria, pues deseamos tener un curso completo que se convierta en diplomado sobre “Enseñanza y Evaluación por Competencias”.

Empresas, universidades y profesionales, nos están acompañando en este proceso de crecimiento, como nosotros le apuestan a la enseñanza y evaluación por competencias, a la creación de contenidos y desarrollo de aprendizaje e-learning. Un tema que cada día tiene más fuerza en el mundo. Gracias a todos los que han puesto la dedicación y el entusiasmo necesario para lograr estos resultados. Éstas noticias son una pequeña muestra de que cada día estamos poniendo en práctica las palabras que al inicio de esta editorial nos definen.

Así, terminamos llenos de orgullo esta editorial, que nos permite reflexionar sobre lo que estamos haciendo, sobre nuestro papel, nos permite entendernos desde la evolución y el cambio, tan necesarios si se quiere aportar de forma real y decidida.
Estas son algunas noticias, vienen más, no vamos a parar, no vamos a descansar, porque ésta actitud de vida es nuestra vida misma.

Grupo Educación y Empresa.

TAGS

0 Comments

¡Comparte!
Cerrar