Grupo Educación y Empresa

Educando en competencias

Editorial 27

By admin | enero 17, 2015 | 0 Comment

agenda

¡Planear, dirigir, controlar, flexibilizar y mejorar!

Todas las actividades que desarrollamos diariamente, grandes o pequeñas merecen ser planeadas y dirigidas con cuidado para lograr de ellas lo que se quiere.

Términos como planear, dirigir, controlar, flexibilizar y mejorar no son solo indicados para tareas administrativas y de empresa, hacen parte de la elaboración concienzuda de proyectos de vida, y por ello nos da la posibilidad no solo de hacer las cosas que soñamos, sino que nos permite identificar que cosas se pueden mejorar y cuales se deben mantener.

En el grupo Educación y Empresa trabajamos para apoyar los procesos educativos desde diferentes campos y en cada uno de ellos proponemos un trabajo desde la planeación de proyectos, la dirección, control y mejoramiento de los mismos, para no solo ejecutarlos sino mantenerlos vigentes siempre en las diferentes entidades para las que trabajamos.

Prestamos un servicio postventa que no radica en solucionar problemas, sino en el acompañamiento permanente para que los procesos no terminen, y por el contrario para que continúen haciendo parte de la cotidianidad y la realidad de nuestros clientes, consideramos que es la forma correcta de generar verdaderos cambios, de E- VOLUCIONAR.

Brindar soluciones efectivas a diferentes contextos educativos: esa es nuestra tarea. Nuestros profesionales, aliados y directivos trabajan diariamente para hacerlo, haciendo revoluciones desde lo micro, pero con el firme propósito de trabajar con esa misma lógica generando cambios educativos permitentes que acojan todas las instituciones educativas de América Latina.

“Pensamos global, actuamos local” Dirigimos nuestros proyectos para un alcance general con el uso de las nuevas tecnologías por medio de proyectos medidos, planeados, direccionados, flexibilizados y mejorados.

Grupo Educación y Empresa.

TAGS

0 Comments

¡Comparte!
Cerrar