Grupo Educación y Empresa

Educando en competencias

Iniciamos un nuevo año 2015 con grandes cambios

By admin | enero 30, 2015 | 0 Comment

311

Iniciamos un nuevo año 2015 con grandes cambios; con la felicidad que brilla por hacer las cosas bien, con la seguridad que conlleva iniciar un año con un horizonte claro.

Como punto de partida para el 2015 estamos estrenando páginas web. Este avance lo hemos implementado pensando en las nuevas necesidades de desarrollo en el diseño web adaptable o adaptativo, que se conoce por las siglas RWD (del inglés, Responsive Web Design). Esta filosofía del diseño y del desarrollo, busca adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla, así para nuestros visitantes será igual de agradable navegar, tanto con su computador, como con su tableta o celular inteligente. Somos la primera empresa educativa en Colombia que aporta estos elementos para la mejor experiencia del usuario.

Tanto nuestra página institucional http://educacionyempresa.com como nuestra marca http://eservicioseducativos.com, han sido actualizadas, ahora puedes encontrar más información, mejores y más atractivos contenidos y mayor velocidad de conexión.

Y de la mano de este gran avance, estrenamos también plataforma e-elearning, la cual cumple con las características y filosofía antes descritas. Nuestra plataforma tuvo que crecer y mejorar, el año 2014 tuvimos más de 10.000 estudiantes inscritos y para este año estamos preparados para tener 100.000. Para continuar con estos avances, implementamos nuevos paquetes SCORM que hacen más dinámico y agradable el trabajo en las clases virtuales. Nos apoyamos en todas nuestras asesorías virtuales en Cisco WebEx Web Conferencing, http://www.webex.com, clases online en tiempo real, pantalla compartida, tablero, archivos compartidos – Todo para darte la mejor y más diferente experiencia de aprendizaje.

Ahora te puedes conectar con Google+ y Facebook a nuestra plataforma e-learning de manera inmediata; estás a un solo clic de disfrutar un mundo de conocimientos. Aprovecha nuestros cursos gratuitos. Así mismo, en pocos días podrás pagar en línea, para así evitarte largas filas en los bancos y las engorrosas consignaciones.

23

Para nuestras clases presenciales hemos fortalecido nuestras sesiones con metodologías basadas en el aprendizaje en contexto, la práctica, las sensaciones. Seguimos siendo pioneros en el uso de las tabletas en clase. Cada día son más los colegios que se unen a la experiencia de “Grupo Educación y Empresa”.

Así iniciamos y vamos alcanzando nuevos objetivos, nuevas metas, nuevos espacios para el aprendizaje.

Enseñar… Educar… Emprender… Evolucionar… Elearning…

33

Grupo Educación y Empresa

TAGS

0 Comments

¡Comparte!
Cerrar