Grupo Educación y Empresa

Educando en competencias

Editorial 38

By admin | enero 19, 2015 | 0 Comment

agenda

Editorial de fin de año.

Estamos rodeados y programados por un sin numero de ciclos que inician y terminan, por ejemplo algunos ciclos son: los días y la noche, las semanas, los meses, los años, descanso y trabajo, vacaciones… si, vacaciones, palabra encantadora, llena de energía, que seguro nos recuerda un sin numero de experiencias.

En Colombia, estamos iniciando las vacaciones y cerrando un ciclo laboral, en parte por nuestras creencias religiosas y culturales, llegamos al “final” del año; y en mayor o menor medida estamos pensando en los grandes cambios, que vienen fruto de las promesas que nos hacemos, de evaluar lo que logramos, de pensar en nuestra misión, en nuestra felicidad y que tanto estamos haciendo para cumplirla.

Llega el momento de pensar, gracias a esa característica humana de reflexionar, de poder verse si mismo y adivinarse como ser que existe. Llega el momento de cerrar un ciclo y de programarse positivamente para el futuro que en poco será presente y del cual no podemos escapar. Llega el momento de evaluar que hemos aprendido, que hemos vivido, que queremos repetir, que queremos alcanzar y que queremos evitar.

Te invitamos a ser tu mismo, a pensarte desde lo que quieres, en como puedes alcanzarlo, y recordamos como en un libro llamado “The Top Five Regrets of the Dying” traducido como: “Los 5 principales remordimientos de los moribundos” de la australiana Bronnie Ware, recoge como su nombre lo indica, las experiencias de enfermos terminales y lo que cambarían de su vida, lo que hubiesen hecho o harían de tener la oportunidad. Llama la atención que reflexionemos sobre esos temas en los duros momentos, no cuando tenemos salud y gozamos de energía. Ahora te invitamos reflexionar, a pensar y a vivir de acuerdo a lo que eres.

Durante unos días estaremos en vacaciones de esta editorial, y aunque seguimos atendiendo todas la necesidades de nuestros amigos y clientes, finalizando proyectos, e iniciando otros; también nos tomaremos algunos días para planear, pensar, y sobre todo mejorar haciendo lo que nos gusta. Vienen nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevos retos…y estamos felices de lo que hemos alcanzado y de todo lo que nos queda por lograr.

Feliz navidad y prospero año 2014.

Grupo Educación y Empresa.

TAGS

0 Comments

¡Comparte!
Cerrar