Grupo Educación y Empresa

Educando en competencias

Programando rutas de trabajo para el 2017

By admin | noviembre 22, 2016 | 0 Comment

editorial46

Cada año nos alegra revisar los resultados en las pruebas Saber 11º y  concluir que el trabajo realizado muestra los frutos esperados. Todos los municipios que acompañamos en este año 2016 han mejorado de forma notable. Esto es resultado del trabajo en equipo y dedicación constante. Todos hacemos parte de este proceso.

Por esto, para el 2017 ya estamos programando las rutas de trabajo y los ajustes necesarios para la mejora continua. Gobernaciones, Alcaldías, Secretarías de Educación e Instituciones Educativas, cuentan con nosotros. Queremos seguir aportando a los proyectos educativos del país. Desde este momento estamos definiendo la ruta de trabajo para el 2017. Algunas nuevas Instituciones desde este año inician el proceso de formación. Es el caso de Institución Educativa Técnica Comercial Sagrado Corazón de Jesús, en Chiquinquirá, Boyacá. Esta semana estuvimos reunidos con ellos y con la Institución Educativa Técnico Industrial Julio Flórez, explicándoles como funciona nuestra Escuela Virtual ESE. Nuestro trabajo es “Blended Learning o B-learning” lo que significa que ofrecemos trabajo presencial y trabajo en línea, somos especialistas en ofrecer lo mejor de cada modalidad. Puedes contactarnos y descargar gratis nuestra App para conocer más de nosotros.

android_button appstore_button

im

De igual forma, en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes, en Medellín, iniciamos con algunos estudiantes su preparación para Saber 11°, porque ellos saben que Más Tiempo es Mejor Preparación.

TAGS

0 Comments

¡Comparte!
Cerrar