Grupo Educación y Empresa

Educando en competencias

Descargar e interpretar los resultados institucionales de las Pruebas Saber Pro y Saber TyT 2019

By admin | febrero 21, 2020 | 0 Comment

Resultados institucionales Saber Pro y Saber TyT 2019

Este 22 de febrero serán publicados los resultados institucionales de las pruebas Saber Pro y Saber TyT presentados por los estudiantes de las diferentes universidades de Colombia el pasado 20 octubre del 2019.

Haz clic aquí para ingresar y conocer los resultados institucionales agregados, tanto de las competencias genéricas como específicas.

Recomendaciones para descargarlos.

1. Lo ideal es descargar la comparativa de los últimos tres años para tener una referencia del progreso de tu IES.
2. Revisa muy bien si deseas descargar y conocer el informe por Institución, Sede o Programa Académico. Solo puedes señalar una de las tres opciones.
3. Donde te pide el nombre de la IES, no uses tildes y usa una palabra clave: «javeriana, «andes», «magdalena» «piloto». Además ten en cuenta que algunas universidades no aparecen en el registro como normalmente son llamadas. Ejemplo, no es «Univalle», es Universidad del Valle, puedes usar la palabra clave «valle».
4. Señala la IES y haz clic en «Generar Reporte».
5. De acuerdo a tu conexión y demanda de la página, puede ser un proceso demorado (unos 2 a 5 minutos), si la descarga no inicia prueba con otro navegador (Internet Explorer es la opción menos recomendada), además, revisa que tu navegador esté actualizado a la última versión.

En este enlace encontrarás la información completa sobre cómo interpretar adecuadamente estos resultados.

TAGS

0 Comments